CABA: Seminario Educación + trabajo

CABA: Seminario Educación + trabajo

En el marco de la promoción de las propuestas de “Prioridades para el desarrollo social, político y económico de los jóvenes”, se llevó a cabo el 17 de Diciembre en el hotel Presidente dela Ciudadde Buenos Aires el seminario de Diálogo Dirigencial “Hacia nuevas políticas públicas de educación + trabajo”. La actividad convocó a representantes de comunidades religiosas, referentes políticos y militantes de espacios comprometidos con el Humanismo Cristiano.

El encuentro estuvo organizado porla Fundación KonradAdenauer,la Asociación CivilEstudios Populares,la Redde Prioridades Argentinas,la Redde Desarrollo Político, el Foro Comunidad Organizada y el Centro de Estudios para el Desarrollo Ciudadano. El evento contó con una conferencia académica denominada “Hacia nuevas políticas públicas de educación+trabajo”, a cargo del Presidente dela Redde Prioridades Argentina RED PAR, Daniel Arroyo.

Participaron, entre otros, la Representante de la Fundaciòn Konrad Adenauer en la Republica Argentina Kristin Weseman y la directora de Proyectos Mónica Bing, Oscar Ensinck y Carlos Rizzuti (Presidente y Vicepresidente de ACEP), Javier Antonietti (Coordinador General de REDEPO), Nicolás Falcone  (Coordinador General de CEDECI), sacerdotes católicos, pastores miembros Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (A.C.I.E.R.A).

El espacio de Diálogo Dirigencial propuso aunar los esfuerzos para promover nuevas políticas públicas que vinculen educación y trabajo que es uno de los principales que se propone financiar el Fondo Federal de Inclusión Joven.

Cobertura en los medios

http://www.kas.de/argentinien/es/publications/33148/

http://www.acep.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=947:seminario-sobre-dialogo-dirigencial&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=54

http://danielarroyo.blogspot.com.ar/2012_12_01_archive.html